Ene 22, 2021

Enviado por en Artículos | 0 Comentarios

Despedida…

Despedida…

«El sana a los quebrantados de corazón y les venda las heridas” Salmo 147, 3

Con profundo pesar, la Comunidad Santiaguina, en cabeza de la Señora Rectora Magister Dora Patricia Rodríguez G. rendimos un homenaje póstumo de gratitud, respeto y admiración para despedir a nuestro Secretario de Educación municipal ; Docente Daniel Forero Vargas.

Aunque el corazón de su esposa, hijos, familia, amigos docentes y personal de la Secretaria de Educación, desfallezca ante su perdida; nuestro refugio y fortaleza sigue siendo nuestro Dios, porque sus promesas nos dan esperanzan, nos dan ánimo, nos consuelan y fortalecen nuestra fe, a pesar del dolor de su inesperada partida.

Agradecemos profundamente al Creador por los dones con que adornó la existencia de Daniel, haciéndole un excelente docente, inmejorable compañero de labores, difusor incansable del saber no solo desde las aulas donde semilleros de jóvenes se formaron a la luz de su sapiencia, asertividad y pulcritud; sino igualmente a través de los cursos Icfes que ofreció, con su equipo de compañeros docentes, en más de 10 municipios. Sin embargo, su más alto adorno fue su don de gentes como jefe, amigo y líder ante los retos en la educación, que gallardamente asumió con compromiso y entrega en nuestro municipio, como Secretario de Educación Siempre tuvo una palabra de ánimo ante el arduo trabajo que enfrentemos los educadores en esta situación atípica que estamos atravesando y tuvo generosamente tiempo y espacio para atender las inquietudes de quienes conformamos el cuerpo docente.

Por esto y más, para honrar su memoria, seguiremos enarbolando las banderas del saber, el compromiso y la formación de las nuevas generaciones como siempre fue su sueño. “No es un adiós, Daniel, sólo tomaste la delantera y hoy estas junto al Pastor de nuestras almas, donde nada te faltará, pues el te apacienta con su suave cayado y en pastos delicados te hace descansar!”

Paz en su tumba

Se ha cerrado los comentarios